La Asesoría Legal de nuestra Institución cumple la función de brindar asesoramiento jurídico gratuito a nuestros asociados en aquellas consultas que los mismos demanden formular, abarcativas de diversas ramas del derecho (civil, comercial, laboral, defensa del consumidor, etc.) En aquellos casos en que la consulta no sea de la especialidad de la Asesoría, a pedido del socio se podrá intentar la derivación a otro profesional externo.

Las consultas son evacuadas personalmente por nuestro Asesor Legal, debiendo el socio solicitar turno telefónicamente al (011)4126-3214 o al correo electrónico mutualgas-legales@speedy.com.ar / legales@mutualgas.org.ar (Dr. Javier Hernán García)

En el supuesto que el socio requiera algún tipo de gestión profesional a cargo del Letrado, sea de índole administrativa y/o judicial deberá abonar un arancel de honorarios preferencial.

   

 

 
En un servicio compartido con el Centro de Jubilados "Por Nuestros Derechos", Mutual Gas ha implementado el servicio de Consultorio Jurídico en materia de Derecho Previsional y de la Seguridad Social.

Las consultas son evacuadas gratuitamente por el estudio Jurídico del Dr. Daniel Alvarez Suffiotti, abogado de vasta trayectoria en el Fuero, teniendo como especialidad la tramitación e inicio de beneficios jubilatorios, reclamos administrativos ante la ANSES, acciones judiciales por reajustes de haberes. etc.

Al igual que el apartado anterior, las gestiones que necesiten  de la intervención del estudio jurídico, abonan un arancel preferencial de honorarios.

Los turnos se solicitan de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 hs. a los teléfonos: (011)4126-3212 /3214/3217

<<Volver